Trekking Nevado de Colima - 23 y 24 de enero 2016.

29.12.2015 12:44

El Nevado de Colima nos espera para disfrutarlo en su temporada más espectacular.

¡Aparta tu lugar y acompáñanos a recorrer hermosas cañadas, bosques increibles y a disfutar de espectaculares paisajes que solamente aqui podrás encontrar! Tendremos grupo turistico y grupo de cumbre.

Cuota de recuperación $950.00 por persona
Incluye:
· Transporte Gdl- Guzmán/Fresnito- Nevado- Gdl
· Guías especializados 
· Entrada al parque
· Seguro de aventura
· Paramédico presente durante la actividad.

Lista sugerida de artículos para acampar en el Parque Nacional Nevado de Colima:

o Tienda de campaña, sleeping bag y bajo sleeping
o Calzado adecuado para caminata, de preferencia de trekking.
o Manga de lluvia o impermeable
o Lámpara de baterías y baterías de repuesto. De preferencia de manos libres.
o Lentes oscuros, gorra o sombrero y protector solar
o Bastón para caminata si se tiene.
o Mochila pequeña donde llevar artículos personales, el impermeable, algunos energéticos, botiquín personal y agua durante los recorridos.
o Artículos de higiene personal (papel sanitario, toallas húmedas, kleenex, pasta dental, etc. de acuerdo a sus necesidades)
o Mínimo 3 litros de agua
o Ropa cómoda de preferencia de materiales de secado rápido y en 3 capas (Ropa interior térmica, capa de ropa abrigadora y capa aislante de humedad/lluvia). Guantes, bufanda, gorro, etc.
Llevar una muda completa de ropa en caso de lluvia. Bolsa plástica para poder echar ropa mojada.
o Chamarra abrigadora y de preferencia compacta
o Botiquín personal que incluya medicamentos prescritos por su médico.
o Cámara fotográfica con las pilas bien cargadas y protegida del frio para evitar se descargue pronto.

Alimentos para nuestro campamento:
Nuestro campamento no incluye servicio de alimentos por lo que cada participante deberá de llevar sus propios alimentos e instrumentos de cocina (platos, tazas, cubiertos, olla o sartén pequeño para calentar, etc.).

Durante nuestra actividad deberemos prever 5 comidas:
Sábado: Desayuno, comida y cena.
Domingo: Desayuno y comida.

Sugerimos entre otros productos de acuerdo al gusto personal los siguientes alimentos:
o Atún o similares y verduras en lata o sobres.
o Queso, salchichas para asar, carne seca (cecina), sardinas, frijoles en bolsa o lata.
o Sopas instantáneas (tipo knorr por ejemplo), alimentos deshidratados o liofilizados. En este caso prever la cantidad necesaria de agua para su preparación.
o Avena en sobres, leche en polvo, te, chocolate en polvo.
o Galletas, pan dulce, tortillas, pan de caja, bolillo.
o Fruta fresca (manzanas, plátanos, etc.) o fruta deshidratada
o Nueces, almendras, pasas, cacahuates, piñones, chocolates, palanquetas, etc.
o Alimentos ya preparados y de fácil transporte para consumir el primer día (sábado), de preferencia transportándolos de manera congelada y en recipientes herméticos.

FAVOR DE TENER EN CUENTA QUE EL DESAYUNO SE LLEVARA A CABO EN EL TRANSPORTE POR LO QUE SUGERIMOS ALIMENTOS YA PREPARADOS Y DE FACIL MANEJO (Lonche, yogurt, galletas, etc.)

¿Tienes alguna duda en particular? ¡Háznosla saber!


Costo de recuperación: $950.00 pesos por persona
¡El cupo es limitado, aparta tu lugar!

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 17 DE ENERO

Dépositos bancarios en la cuenta:

BANORTE no. 4915 6673 1656 8429 (puedes depositar en banco, Farmacias Guadalajara o en tiendas Seven Eleven)

CLABE Interbancaria: 072 320 002 546 400 702

a nombre de Nora Isabel Granja Montes

Favor de enviar la ficha de depósito escaneada ò fotografiada al correo carbono14gdl@live.com.mx junto con tu ficha de inscripción o bien por inbox a nuestro Facebook Carbono Catorce.



:::Políticas de cancelación:::

Para cancelar la participaciòn de un asistente y solicitar la devoluciòn de pago ò cualquier cambio, deberà de hacerse sin excepciòn antes de la fecha limite de inscripciòn en cuyo caso se reembolsará la cuota pagada, menos el 25% del total por concepto de gastos administrativos. Cerrada la fecha de inscripciones no se pueden realizar cambios. 


Participante que no se presente al lugar de salida, no se harà devoluciòn de anticipos ni podrà reprogramar su participaciòn a menos que no se haya cubierto el cupo minimo para efectuarse la actividad.


MUY IMPORTANTE: Debido a la logística de esta actividad, el mínimo de participantes inscritos deberá de ser de 16 personas. Si al día 17 de enero no se ha concretado el grupo mínimo de participación se pueden ofrecer las siguientes opciones:

a) Que los participantes inscritos sufraguen la diferencia en costo por los participantes faltantes para llevar a cabo la salida.

b) Devolución del importe depositado al participante.

c) Cambiar la inscripción para algún otro curso ó salida del interés del participante.



LUGAR DE REUNIÓN Y SALIDA: Plaza Cordilleras (afuera de Cinemex) a las 8:00 am. Hora estimada de llegada a Guadalajara el domingo a las 21:00 horas.

Mayores informes por Inbox en nuestra página de Facebook Escuela para Actividades al Aire Libre Carbono Catorce AC, al correo carbono14gdl@live.com.mx , ó en nuestros teléfonos (33) 3620 0673 y celulares 044 33 18 35 70 84 y 044 33 18 23 47 65


Fecha límite de inscripciones:

17 de enero de 2016


¡¡Aparta tu lugar, no te quedes fuera!